Desde que nacemos, nuestro cuerpo tiene ciertas cualidades que revelan mucho de nuestra personalidad, una de ellas es la manera en que cerramos la mano y hacemos un puño. Este es un movimiento que prácticamente nacemos sabiendo hacer, pero también es uno que revela mucho de ti, esto va desde tu personalidad, cómo te relacionas con los demás e incluso la manera en que tomas decisiones.
De acuerdo a un reciente estudio realizado por el sitio mentalfeed.com, la manera en que hacemos un puño y colocamos nuestros pulgares en relación al resto de los dedos, es el indicador que revela ciertos rasgos de tu carácter, esto debido a que es un movimiento inconsciente.
¿Qué revela la manera en que haces un puño de ti?
1. Todos los dedos sobre el pulgar
¿Cómo te ven los demás?
Eres una persona muy creativa, ingeniosa y expresiva. Aunque te dejas llevar por tus emociones eres muy bueno para reaccionar ante cambios imprevistos. Eres muy hábil y bueno para el arte. Sueles ser muy sensible y tiendes a preocuparte demasiado. Eres inteligente y justo, pero también eres bueno para conseguir que los demás hagan lo que quieres.
¿Cómo eres?
Eres una persona tranquila regularmente y tiendes a quedarte las cosas calladas por temor a lastimar a alguien. Eres sociable y fácil para convivir, pero eres una persona que prefiere tener pocos pero buenos amigos.
Cuando te enamoras:
El drama es tu peor enemigo y prefieres tener relaciones tranquilas y cómodas. A veces sueles ser demasiado compasivo, ya que aunque tu pareja te lastime sueles perdonar muy fácilmente.
2. Pulgar sobre los dedos
¿Cómo te ven los demás?
Eres muy creativo y derrochas talento. Encima de eso sueles ser muy carismático, por lo cual es muy fácil que hagas nuevos amigos. Eres muy generoso, inteligente y tienes un autoestima muy alto. El poder es importante para ti y estás dispuesto a pelear por obtenerlo. Aún así eres muy flexible y atento con los demás.
¿Cómo eres?
Eres una persona muy sensible, a veces te da miedo correr riesgos por temor a salir herido. Sueles tener muy grandes expectativas de la gente y de las cosas, pero al mismo tiempo te da miedo decepcionarte. No necesitas de mucho para ser feliz, sólo que las personas te entiendan y te quieran por quien eres.
Cuando te enamoras:
Batallas mucho para decidirte y sueles perderte en recuerdos tristes y situaciones que no puedes dejar atrás. Quieres a alguien a tu lado pero te cuesta mucho trabajo dejar que alguien se te acerque. Tienes mucho amor para dar y esperas que te respondan de la misma manera, es por eso que mantienes una pose de desinterés para que nadie lo note, sin embargo, de verdad anhelas eso.
3. Pulgar sobre un dedo
¿Cómo te ven los demás?
Eres muy intuitivo y tienes una gran imaginación. Te encanta ayudar a los demás y eres muy generoso, pero también eres muy inseguro. Lo único que te entusiasma son las cosas que te gusta, eso provoca que seas un poco impaciente con los demás. Eres curioso, aventurero y tienes un gran sentido del humor, ya que te encanta reírte de ti mismo.
¿Cómo eres?
Necesitas que la gente sea honesta contigo todo el tiempo, la sinceridad es clave contigo. Te gusta que la gente sea igual de real como tú eres con ellos. Afortunadamente sabes cuando alguien te está mintiendo o trata de engañarte, por lo que sabes a quienes mantener cerca de ti.
Cuando te enamoras:
Expresar tus sentimientos es muy difícil para ti, por lo que a veces tu pareja puede sentir que no te interesa tanto. Esto no significa que no seas honesto con ella, sólo no sabes cómo expresar lo que sientes y por lo regular tratas de reprimir esa parte sensible de ti.
Es increíble que un detalle tan insignificante como la manera en que cierres la mano diga tanto de ti, pero al menos en nuestro caso, lo que el estudio reveló nos dejó con la boca abierta. ¿Y tú cómo cierras la mano?
Comentarios
Publicar un comentario